Editorial

Autores/as

  • José Gregorio Palacios Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Resumen

¿Cómo motivamos liberar la imaginación en la educación, en tiempos complejos y críticos? Reflexionemos un poco de manera sencilla y pragmática acerca de la necesidad de considerar, tanto a profesores y estudiantes como seres inconformes ante la homogeneidad de las cosas, la insensibilidad por el tiempo actual y los cambios dinámicos que hoy ocurren. La formación de los profesores y el espíritu inquieto, buscador de alternativas es fundamental para pensar y actuar constantemente en la construcción de su propia narrativa de vida.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

05-09-2023

Cómo citar

Palacios, J. G. (2023). Editorial. Observador Del Conocimiento, 3(4), 10. Recuperado a partir de https://revistaoc.oncti.gob.ve/index.php/odc/article/view/284

Número

Sección

Editorial