El Aprendizaje De La Química A Través Del Lenguaje De Señas Venezolano

Autores/as

  • P. Colmenares Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB)
  • T. Vizcaya Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)

Palabras clave:

Educación especial, lenguaje de señas, química

Resumen

Ante la carencia de señas especializadas para la enseñanza y aprendizaje de la Química, se diseñó un recurso educativo que incorpora algunas de éstas con esa finalidad. El estudio se fundamentó en una investigación de campo, de carácter descriptivo y se tipifica como un proyecto especial.

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Publicado

25-07-2024

Cómo citar

Colmenares, P., & Vizcaya, T. (2024). El Aprendizaje De La Química A Través Del Lenguaje De Señas Venezolano. Observador Del Conocimiento, 2(1), 115–122. Recuperado a partir de https://revistaoc.oncti.gob.ve/index.php/odc/article/view/597

Número

Sección

Artículos