Práctica de Valores para Mejorar la Convivencia entre Adultos Significativos de Niñas y Niños Hospitalizados
Palabras clave:
Valores, convivencia, adultos significativos, conflictos, niños hospitalizadosResumen
Con la hospitalización de un hijo o hija, se produce un trastorno en la vida familiar y una desorganización de los padres, no logrando controlar sus sentimientos, lo que produce un cambio en su comportamiento. De allí que esta investigación tuvo como propósito aplicar herramientas formativas y reflexivas para mejorar la convivencia de los adultos significativos que acompañan a las niñas y niños hospitalizados en el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” ubicado en el municipio Valera, estado Trujillo, donde participó el personal que labora en ese servicio médico y los adultos significativos o acompañantes de las niñas y niños.
Descargas
Citas
Amado, L. (2005) Resolución de Conflictos. Libros del Nacional. Caracas: Editorial CEC, SA.
Argyris, Ch.; Schöm, D. (1978) Organizational Learning: A Theory of Action Perspective. Addison – Weslwy Publishing, Co.
Castellero, A. (2002). Planificación para la intervención comunitaria. España: Edic. Narcea.
Hurtado, I. y Toro, G. (2007) Paradigmas y Métodos de la Investigación en Tiempos de Cambio. Venezuela: Colección Minerva.
López de G.; H. (2001). Cambiando a través de la Investigación Acción Participativa. Caracas-Venezuela: Fundación Escuela de Gerencia Comunitaria.
Parsons, T.; Shils, E. (1968) Hacia una teoría general de la acción. Buenos Aires: Editorial Kapeluz.
Pérez, G. (2000). Elaboración de Proyectos Sociales. Madrid. Ediciones Narce.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.